23.1 C
Toluca
jueves, marzo 21, 2019

Quienes Somos

Oficinas Moviles y Remolques ITM

INNOVACIONES TECNOLOGICAS MORRONGO SA DE CV
Surge en el año 2011 con la iniciativa de aportar su experiencia para diseñar, fabricar e innovar las mejores Oficinas Moviles, Aulas Moviles, Bodegas Moviles, Dormitorios Moviles, Baños Moviles y Remolques en México y con esto la satisfacción en las necesidades de los clientes.

Consolidando una empresa especializada en la fabricación venta y renta de oficinas moviles y remolques utilitarios hechos con piezas genuinas, seguras y de excelente calidad. La fabricación de nuestras Oficinas Moviles y Remolques confiables y seguros nos valió para que en año 2012 el gobierno federal nos otorgara el dictamen oficial aprobatorio, donde se nos autoriza a la fabricación en serie de remolques y semirremolques así como la impresión del NUMERO DE IDENTIFICACION VEHICULAR en cada una de ellos.

Originalidad

En constante búsqueda de las mejores practicas para que nuestros procesos productos y servicios sean de la mejor calidad y siempre tengan un valor agregado.

Empoderamiento

Confianza, compromiso y honestidad son los bases de nuestros empleados y con ello buscamos siempre la superación de la compañía y de nuestros clientes.

Excelencia

Superar las expectativas de nuestros clientes en cuanto a servicio, producto y desempeño. Buscamos plasmar la excelencia en todos los productos que fabricamos.

Colaboración

Trabajamos en equipo y también buscamos sinergia con nuestros clientes en los proyectos que desarrollamos.

Algunos de Nuestros Clientes